Muelles de carga

Equipamientos de carga y descarga: muelles de carga, abrigos para los muelles de carga y túneles isotérmicos

1. Muelles


muelleLos muelles de carga de Hörmann son soluciones para compensar con precisión la diferencia de altura entre las superficies de los diferentes camiones y las de las rampas de carga. De esta manera, se puede introducir o sacar la carga del camión con un solo movimiento horizontal. La robusta estructura de acero, con plataforma resistente a la torsión, compensa sin problemas incluso inclinaciones laterales del camión en caso de carga desigual.

2. Abrigos para los muelles de carga


Los muelles de carga de Hörmann se pueden equipar con diferentes abrigos de muelle, según exigencias y cargas:

abrigo·Abrigo de muelle DHZ. Solución económica, en la que los móviles brazos de unión le proporcionan a la estructura de marcos la suficiente flexibilidad al arrimarse los vehículos.
·Abrigo de muelle DSE. La opción más robusta, en la que el marco delantero y el marco trasero están unidos entre sí de forma flexible mediante brazos de guía o brazos de tijera.
·Abrigo de muelle DTS. Diseñado para esfuerzos elevados.
·Abrigo de muelle DAS-3. Garantiza un cierre perfecto para las naves climatizadas y para la carga de mercancías sensibles a las temperaturas.

3. Túneles isotérmicos

tunelCombinados con las puertas industriales con aislamiento térmico de Hörmann se recomiendan especialmente para la carga y descarga de mercancías sensibles a la temperatura. Se trata de una opción aconsejable en aquellos casos en los que las naves industriales no permiten ninguna instalación de rampas interiores o no existe ninguna cavidad bajo las rampas.

 
 
 
 
943 917 681