Otras puertas industriales

Puertas rápidas, puertas ignífugas, cortinas de PVC, puertas batientes…

1. Puertas rápidas

prapidas13015 SE RW. Puertas de interior para salidas de emergencia. Estas puertas de apertura rápida son especialmente seguras y económicas. Se averían muy poco y su funcionamiento es silencioso.

prapidas2V5030 SE. La puerta silenciosa para fuertes corrientes de aire. Está dotada de protecciones contra el aire de acero que le proporcionan la estabilidad necesaria a su hoja.

V6030 SE. Para vías de transporte muy frecuente. Gracias a la protección de acero contra el viento, las cargas de viento de hasta 70 km/h tampoco representan un problema.
El mecanismo de tracción proporciona siempre suficiente tensión a la hoja de las puertas exteriores.

prapidas4H3530. Puertas interiores de apertura rápida horizontal. Apertura extremadamente rápida, excluye prácticamente las colisiones. 
Nuestra puerta más rápida de uso interior. Las hojas se abren con gran rapidez laterlamente para liberar inmediatamente la altura de paso completa. Esto garantiza un rápido flujo del tráfico y aumenta la seguridad.
 
 
 

Hörmann V 2012. Rápida, pequeña y con parte inferior flexible. La puerta ideal para el supermercado, entre el almacén y el local de venta.

2. Puertas batientes PTF

batientesptfLa solución de puerta flexible para todos los casos de aplicación. La puerta está prevista para ser utilizada en el interior para carretillas elevadoras en funcionamiento normal.  Gracias al dispositivo de cierre, que se puede regular individualmente, se logran fuerzas de cierre óptimas.

3. Cortinas PVC

cortinaspvcLas cortinas de tiras de Hörmann son especialmente adecuadas para cerrar de forma económica y bastante estanca los huecos de naves de grandes dimensiones. Las tiras de PVC, resistentes al uso, se abren sólo en el ancho del vehículo o de la carga. Gracias a ello se reducen al mínimo las pérdidas de temperatura, incluso con intenso tráfico de paso.

4. Correderas corta fuegos: T30 ignífuga, T 90 resistente al fuego
ccortafuegosGrandes cerramientos para protección preventiva contra incendios. Versiones de puertas de 1 hoja, apertura hacia izquierda o hacia derecha (de 2 hojas con apertura hacia ambos lados), con revestimiento a todo lo largo del carril-guía y cubierta del peso de cierre. Sus principales ventajas son su rápida instalación y que las chapas del panel están pegadas en toda la superficie con el revestimiento y así proporcionan un aspecto especialmente uniforme.

 

943 917 681