Puertas para garajes

Trabajamos siempre con Hörmann, lo que nos permite crear sistemas de cierre que se adaptan a la altura de la puerta, sin necesidad de hacer remates posteriores. Nuestra empresa ofrece a los clientes la posibilidad de instalar una puerta con acanalado en función de las necesidades personales.
 

 

Puertas de panel sencillo, con las que disfrutará de una puerta bonita, y práctica, si su garaje no requiere de un aislamiento térmico especial. Estas puertas destacan por su calidad y por tener un precio muy económico. Son puertas caracterizadas por sus refuerzos a lo largo de todo el perímetro, favoreciendo la resistencia y el aislamiento térmico.

Puerta de alta calidad. Es la mejor de nuestras puertas. Se trata de una puerta con 42mm de espesor en la hoja, acompañada de un sistema de torsión que permite realizar el funcionamiento de manera suave y sin ruidos. Además, es la opción perfecta para obtener un garaje con un gran aislamiento térmico. Si utiliza su garaje como un lugar para trabajar, una zona de descanso o un acceso directo entre la casa y el garaje, las puertas de panel de sándwich con aislamiento térmico de alta calidad con la mejor opción.

Hemos realizado una gama de puertas que se adapten a las necesidades y gustos de todos nuestros clientes. Con el fin de dar solución a cualquier petición, disponemos de las puertas con las mejores superficies, haciéndolas atractivas y resistentes. En nuestro catálogo encontrará:

Las puertas son sinónimo de seguridad. Su sistema automático de apertura le permitirá mejorar su experiencia de uso cuando entre y salga de su garaje. Además, la instalación de las puertas incluye la activación de varios sistemas de seguridad estipulados en la normativa europea. Siéntase tranquilo gracias al sistema de bloqueo de la puerta. Siempre que esta se encuentre cerrada el sistema evitará los robos por apalancamiento.