Puertas industriales

Disponemos de varios modelos con los que dar la respuesta más adecuada a las necesidades de nuestros clientes. La combinación de acero y aluminio la convierten en una puerta luminosa y estable. Representa una combinación enfocada a la robustez. Con el acristalamiento doble se obtiene además el efecto positivo del aislamiento térmico. Se trata de una puerta de paneles sándwich de acero, rellenos de espuma de poliuretano (PU), espesor de obra 80mm. La puerta seccional industrial DPU minimiza la pérdida de temperaturas en los almacenes de alimentos, contribuyendo a mantener la cadena frigorífica.


La puerta de acero de panel sándwich con el máximo aislamiento térmico, siendo la opción de cerramiento más adecuada para las naves calefactadas. La puerta térmica de aluminio para las máximas exigencias por su alta transparencia, máxima entrada de luz, gran estabilidad, buen aislamiento térmico y su diseño moderno. Disponemos de varios modelos con los que dar la respuesta más adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con puertas de acero que se caracterizan por su robusta estructura de acero con pocas piezas de desgaste y estar casi exentas de mantenimiento. Es la opción ideal para los cerramientos accionados manualmente como por ejemplo, patios de obras, depósitos de vehículos y naves de mantenimiento.